Jovenes por siempre, Carmelitas de Corazón, Creciendo juntos. Ecuador en la Mitad del Mundo

martes, enero 04, 2011

No llores por mi si me amas


Si conocieras el Don de Dios y lo que es el Cielo, y si pudieras oír
el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos, no llorarías
más por mí.

Si pudieras ver descollarse ante tus ojos los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que yo atravieso, no llorarías por mí.

Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la
cual todas las bellezas palidecen, no llorarías por mí.

¿Cómo? Tú me has visto y me has amado en el país de las sombras, ¿no
te resignas a verme y a amarme en el país de las inmutables
realidades? Si me amas, no llores por mí.

Créeme que cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha
roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue el día que Dios ha
fijado y conoce, y tu alma venga a este Cielo en el cual te he
precedido, ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando,
que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras
purificadas, volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz,
ya no esperando la muerte, sino que, avanzando contigo de la mano
por los nuevos senderos de luz y vida, enjugarás tu llanto y no
llorarás más por mí, si me amas.

"Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me
envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la
muerte a al vida. Ciertamente les aseguro que ya viene la hora, y
ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y
los que la oigan vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí
mismo, así también ha concedido al Hijo el tener vida en sí mismo, y
le ha dado autoridad para juzgar, puesto que es el Hijo del hombre.
No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que
están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán de allí. Los que
han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han
practicado el mal resucitarán para ser juzgados. Yo no puedo hacer
nada por mi propia cuenta; juzgo sólo según lo que oigo, y mi juicio
es justo, pues no busco hacer mi propia voluntad sino cumplir la
voluntad del que me envió" Juan 5:24-30.

No hay comentarios.: